Hockey: Una de cal y una de arena

04/05/2009 ‚Äď Las chicas del A arrancaron el fin de semana con el pie izquierdo al caer por la m√≠nima ante Atl√©tico de Rosario. El domingo cambiaron la historia al vencer a Gimnasia y Esgrima.

 

Pasó la segunda jornada de Liga Nacional y las chicas  rescataron tres puntos muy importantes y que los dejan en carrera y dependiendo de los que ellas produzcan en lo que ha resultados se refiere: dos triunfos en Córdoba en la última serie de partidos de la clasificación pueden depositar a Tucumán Rugby en la ronda campeonato.
Después del muy buen partido que hicieron el domingo derrotando 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Rosario, como se lamenta el mal resultado del sábado !!! Porque GER resultó un rival mucho más duro que el Atlético y solo la falta de convicción y de decisión de las verdinegras en el juego del sábado pueden justificar el 0-1 en contra, dejando de lado el gol legítimo que nos fue anulado al principio del partido cuando el dominio del equipo era muy contundente. De las malas experiencias se aprende, y así fue como el domingo se vio un equipo mucho más decidido para atacar, agresivo, tenaz, aguerrido para defender y sostener un resultado. Si se puede. Hay que luchar, ser inteligente, no dar ventajas, concentración plena, muchísima actitud. Y huevos.

 

Resultados:
Sábado-     Tucumán Rugby 0 vs Atlético de Rosario 1
Domingo – Tucumán Rugby 1 vs GER 0  (Gol Anahí Totongi, corner corto directo)

 

Tabla de Posiciones
Equipo                  J     G   E   P   Ps
GER                       5    2    2   1    8
Popeye                  3    2   1    0   7
Atletico Ros.         5    2   1    2   7
La Tablada           3    1   1   1    4
Tucumán Rugby  3   1    0   2   3
Jockey Club Cba  3   0   1   2   1