Infantiles: Cronograma gira Rosario

03/04/2009 – Después de aunar criterios y debatirlos entre los entrenadores. El cronograma de la gira de Infantiles a Rosario sufrió pequeñas modificaciones. Compartimos el programa confirmado y definitivo.

 

Se partirá el día Jueves 23 de abril a las 22:00 hs , para arribar a la ciudad de Rosario el día viernes 24 en horas de la mañana, desayuno en parador contratado y posterior recorrida visitando en dicha ciudad el monumento a la Bandera y otros puntos de interés turístico.
Al mediodía almuerzo continuando por la tarde con recorridos urbanos. A las 20:00 hs arribo al club Jockey de Rosario donde somos recibidos para la distribución y alojamiento de los chicos.
Sábado 25 : Concentración, en horas de la mañana, de los chicos en el club para disputar de encuentro con sus pares locales. Por la tarde compartirán con su alojador.
Domingo 26 : Concentración y partidos por la mañana, tercer tiempo al mediodía para compartir con club anfitrión, partiendo a las 15:00 hs con destino a Tucumán. Arribo aproximadamente a las 01:00 hs del Lunes 27.

 

El valor de la gira es de $220 por jugador, en caso de hermanos el valor es de $180 poniendo un máximo de 25 por división, pudiendo participar de la misma desde M8 hasta M14.

 

Les recuerdo que estamos con la mayor voluntad de solucionar cualquier inconveniente, pero el club por reglamento de gira exige que los que viajen deben tener la cuota social al día.