Hochey: Una de cal y una de arena

03/04/2009 - En la primera jornada del torneo que se disputa en Santa Fe nuestro equipo jugó dos partidos con suerte diversa.

 

En el primero se ganó con justicia a Ateneo Inmaculada de Santa Fé por 2 a1. Abrió el marcador Lourdes Lefort con un desvió de corner, y no se pudo cerrar con más goles en el primer tiempo cuando las llegadas y oportunidades se repetían pero sin eficacia en la definición. Empato en el arranque del segundo tiempo el local, pero luego Sofía Antelo con un excelente desvió puso justicia en el resultado.
En el segundo partido un gol de Fernanda Martinez no alcanzó, el empate 1 a 1 parecía el resultado de cierre, pero a 3 minutos del final y con Tucumán Rugby atacando y buscando desnivelar, una contra terminó en corner corto y un tiro no complicado terminó en gol del equipo de Lasalle de Santa Fe y un 1-2 final que nos dejó con las manos vacías.
Ahora viernes a la tarde el tercer partido y la chance intacta para pasar a la zona de definición de campeonato. ¡¡ Suerte amigas y ayudar a la suerte con mucha actitud !!