Hockey: Pulgar arriba

30/03/2009 – Las chicas del hockey arrancaron el año con una muy buena producción. Compartimos un informe con toda la actividad verdinegra del fin de semana.

Lanzi, LLaser Bloser, Lena Manashaven y Sol Mathiensen, las 4 poderosas...

 

INTER B: Arrancó con un póker de ases

 

Con cuatro goles convertidos por María Inés Lanzi, Inés Llaser Bloser, Gabriela Servetto y Soledad Mathiensen, la Inter B arrancó el Anual 2009 con un merecido 4-0 frente al Lawn Tennis B y buscará posicionarse como candidato al título en su división.
El equipo que empezó el torneo formó con: Parra; Correa, Guastavino, Mathiensen y Omodeo; Chrestia, Palacios y Viola; Luciano, Servetto y Llacer Bloser. Luego ingresaron Lanzi,  Navarro, Santillán y Pollitti.

 

PRIMERA B: Contundente y con buen juego

 

La Lola Alzogaray, autora del primer gol del año en busca del ascenso

 

La primera B dio un primer paso contundente en su carrera de reconquistar la categoría A y superó en el debut del Ascenso al Lawn Tennis B por un 9-0 terminante. No solo los goles, sino también muchos momentos de buen juego y control de bocha permiten un primer voto de confianza para este equipo, que en la primera fecha sacó un aprobado grandote.
Equipo: Juez Perez; N.Terán, Chimale, L.Palacios y Muni Argento; Alzogaray(cap), Malaspina y Paso Viola; S.Antelo, Valdez y Ruesjas. Luego ingresaron Servetto, Mathiensen y P.Palacios.
Los goles, abrió el marcador y marcó el primero de la temporada Lalola Alzogaray, además hubo 5 de Ruesjas, 2 misiles de corto directo de Chimale y cerro la cuenta Oyi Antelo quien luego del partido declaró estar dispuesta a pelear palmo a palmo la tabla de Artilleras con Mónica Ruesjas y Cristina Chimale.

 

- La Sub 14 B ganó GP
- La Sub 16 B ganó 5-0
- La sub 18 B empató 1-1
- La Inter ganó 4-0
- La 1ª ganó 9-0

 

LINEA A: Buenos resultados considerando el pasto natural

 

Jugar en canchas de césped natural, que además están desparejas y mal estado, le cuesta cada vez más a los equipos del club, por lo que la cosecha frente al Tennis A en el Salvador puede considerarse excelente al obtener 3 triunfos y 2 empates en los resultados de las distintas divisiones correspondientes al Anual 2009.

 

- La Sub 14 A ganó 2-0
- La Sub 16 A empató 0-0
- La sub 18 A ganó 3-1
- La Inter ganó 4-2
- La 1ª empató 1-1