Hockey: Calentando motores

19/03/2009 - El plantel del club que participará de la 4ta. Edición de la Liga Nacional de Clubes continuó el fin de semana con su preparación para este torneo máximo y para el Anual local, en el que hay que defender el título de campeón obtenido en 2008.


TRC A ... hasta aqui todas son sonrisas ...que dure para siempre ...


Se jugó un Torneo de 8 equipos locales como inauguración de la nueva cancha y las chicas consiguieron ganar al mismo, luego de tres victorias concluyentes: 4 a 0 al Jockey , 4 a 1 al Lawn Tennis en semifinales, y 3 a 1 Tarcos en la finalísima.
Resultados aparte, los partidos mostraron muchos altibajos en el funcionamiento, algo que puede considerarse esperable en un arranque de temporada pero que debe corregirse lo antes posible: los partidos importantes están a la vuelta de la página…  Se dice que cada equipo, en función de las características de las jugadoras que lo integran, tiene su ritmo ideal de juego,. Ese ritmo en el cuál se siente cómodo y además  le sirve para ganar partidos… Tucumán Rugby debe encontrar su ritmo, a veces el vértigo lo desordena y se confunde dinámica con apuros, imprecisiones y decisiones equivocadas. Es un deporte donde la clave es la habilidad de pasar la bocha, siempre a un compañero, siempre un pase de bueno para arriba, casi siempre utilizando la mejor opción…hay que superar el no poder asegurar más de tres pases seguidos, el dividir en forma apresurada, el no tener claro el concepto de fijar posiciones y luego cambiar de frente en forma rápida y precisa.
El nivel de juego de los torneos y rivales crece permanentemente. Lo que alcanzaba hasta hace poco ya no sirve en esta nueva etapa. Hay que esforzarse y seguir superándose. En las habilidades técnicas/tácticas  y en todo lo otro que hay que poner para formar un verdadero equipo. Sólido, ambicioso y solidario. Simplemente son valores. Claves para el deporte. Y para la vida.
 

Fuente: www.tucumanrugby.org.ar