Hockey: ¡ Se inauguró la cancha !

19/03/2009 - Con un acto sencillo pero emotivo, quedó inaugurada la nueva cancha de hockey. Formaron parte del mismo jugadoras, dirigentes, padres, socios y amigos de otros clubes locales.

Padre Blunda & Solange Lefort..sabias palabras
 

Y entonces llegó el día en que la gente de Tucumán Rugby, jugadoras, dirigentes, padres , junto a los amigos de otros clubes locales que se acercaron a compartir el momento,  en un acto sencillo, austero, acotado … pero también emotivo y alegre, inauguraron su nueva cancha de césped sintético, su modelo Champion para estar a la altura de las  circunstancias y poder ofrecer a las jugadoras verdinegras y al hockey local un escenario apto para continuar desarrollando un hockey cada vez más exigente.
Comenzó el padre Blunda, con acertadísimas palabras relacionando el deporte y nuestra calidad de vida, los valores que tramite el deporte y el juego en equipo, resaltando la labor fundamental de los clubes en la formación de jóvenes, y bendiciendo las nuevas instalaciones. Breves discursos de Angelica Posse Silva por la Comisión de Hockey, Carlos Courel vicepresidente del club y Julia Calderó presidente de l Asociación Tucumana de Hockey. Obsequios de Los Tarcos y Cachorros de Salta, y luego un tercer tiempo compartido con todos los jugadores de los clubes que participaron. Algo de ruido, una barra minimalista y nada más. Que no es poco.

 

La ocasión justifica un bridis.. Lito y Chon..PRESENTES !!!
 

Fuente: www.tucumanrugby.org.ar