HOCKEY: ORGULLO NACIONAL

18/03/2009 - Un paso enorme dió nuestra jugadora Florencia Calvete al ser convocada hoy a una preselección de las Leonas, que inician un nuevo ciclo con Carlos Retegui como nuevo entrenador en reemplazo de Minadeo, y con un objetivo claro para este plantel, que es medalla en el mundial 2010 que se jugará en Rosario.



Florencia integra un grupo de 7 juniors que han sido llamadas para trabajar con el plantel de Leonas, lo que confirma que Flor esta haciendo bien los deberes y que su proyección es buena hasta aquí.

Enorme capacidad, enorme talento, enorme Toro...hay que agregarle lo que sabemos no puede faltar: pasión, actitud positiva, entrega permanente, autocrítica, humildad, todos los días hay que aprender algo más. Y siempre una sonrisa colgada del rostro.

Florencia representa hoy los sueños e ilusiones de las jugadoras del hockey del club, de la provincia, de la región... tener la posibilidad de luchar por ponerse la camiseta de Las Leonas en un evento mundial. Seremos muy felices entonces si aprovecha al máximo esta oportunidad y más aún si tiene éxito en su ilusión de estar dentro de la lista final..las que viajan, las que salen de Ezeiza...

fuente: www.tucumanrugby.org.ar