Hockey: Expreso a Santa Fe

16/03/2009 - Tucumán Rugby B viajará a Santa Fé el próximo miércoles 1 de Abril para jugar el campeonato Argentino Abierto A1 de Clubes. Exigente preparación de cara a este certamen.

 

 

La preparación es intensa, con el único objetivo de llegar lo más afilado posible a un evento que es de muy buen nivel competitivo y que tendrá como escenario la cancha de césped sintético de arena que tiene en su estadio la Asociación Santafesina de Hockey.
 
Tucumán Rugby integra la zona A junto con Lasalle de Córdoba y los equipos locales de Ateneo y Lasalle Sta.Fe. La zona B esta integrada por Universitario y Gimnasia y Tiro de Salta, Universitario de Tucumán y Universitario de Río IV.
 
El plantel para este evento que está entrenando con Jorge Migueles y Bobsi Diaz Moreno esta integrado por las siguientes jugadoras:

Arqueras: Fabiana Muñoz, Julieta Juez Perez y Lucila Parra .
Defensoras: Micaela Córdoba, Laura Palacios, Montse Martinez, Tere Mendilaharzu, Muni Lopez Gonzalez, Lourdes Lefort y Virginia Carrizo
Mediocampistas: Alejandra Malaspina, Constanza Herrera, Julieta Perondi, Paula Dominguez, Dolores Alzogaray y Justina Viola
Delanteras: Gaby Servetto, Sofía Antelo, Camila Bussi, Romi Valdez Mibelli y Josefina Muntaner

De estas 21 jugadoras, 17 viajarán a Santa Fe, integrando al delegación que será presidida por María Inés Merlo

Nota y Foto: Mariano Becerra