Hockey: Con el pie derecho

01/03/2009 - Las chicas del hockey arrancaron el a√Īo de la mejor manera. En la primera jornada del Goga G√≥mez resultaron vencedoras en sus 3 compromisos, adjudic√°ndose el grupo y la clasificaci√≥n a las semifinales.

  

El equipo de A de Tucumán Rugby clasificó para las semifinales del Torneo Goga Gomez al ganar sus tres partidos de la zona clasificatoria y quedar así como ganador de la zona.
En el primer partido le ganó a CACHORROS de Salta por 5 a 0, con goles convertidos por Lorena Rueda, Sofía Darnay (2), Solange Lefort y Paula Dominguez. En el segundo encuentro le ganó a Universitario Hockey de Salta por 7 a 0, convirtiendo los goles Anahi Totongi (2), Rocio Mathiensen (2), Emilia Albornoz, Fernanda Martinez y Florencia Calvete. Y en el ultimo partido de la zona, le gano 4 a 2 a Gimnasia y Tiro de Salta, convirtiendo Anahi Totongi, Lorena Rueda, Rocio Mathiensen y Josefina Pardo.
Ahora viene el turno de  semifinales: en una chocan Tucuman Rugby y Popeye, y en la otra La Tablada de Cordoba con San Martín.