Hockey: Sigue la puesta a punto

27/02/2009 - Los equipos de primera división de hockey de Tucumán Rugby aceleran el ritmo buscando su mejor forma para el inicio de la actividad tanto a nivel local como nacional. Todas las novedades del hockey verdinegro, de la mano de Mariano Becerra.

 

Las chicas del hockey continúan su puesta a punto para afrontar sus compromisos tanto a nivel local (el Torneo Anual que arranca el 28 de marzo) como nacional (Liga y campeonato Argentino de clubes). Recordemos que el equipo A inicia la Liga jugando contra Popeye el 19 de abril en cancha a designar, en tanto que el equipo B deberá viajar a Santa Fe para jugar del 2 al 5 de abril el Campeonato Argentino de Clubes categoría A.
Tucumán Rugby A esta viajando este viernes 27 a primerísima hora a Salta para jugar el Goga Gomez. Integra una zona clasificatoria con tres equipos salteños: Universitario, Cachorros y Tigres. El plantel designado es el siguiente:

 

Arqueras: Celina Sanchez y Agustina Rojas
Defensoras: Cecilia Viejobueno, Anahi Totongi, Florencia Calvete, Micaela Cordoba, Belen Albiero y Luz Antelo
Medicampistas: Sofía Becerra, Sofía Darnay, Lorena Rueda, Victoria Sauze, Paula Dominguez y Solana Imbert
Delanteras: Fernanda Martinez, Josefina Pardo, Emilia Albornoz, Solange Lefort y Rocio Mathiensen
Cuerpo Tecnico: Ortega y Afaro.

 

Por su parte Tucumán Rugby B jugará este sábado desde las 17 hs. en Intermedia con Los Tarcos, utilizando por primera vez la nueva cancha.
La semana del 7 y 8 de marzo ambos equipos intervendrán en el Torneo AMISTAD que se esta organizando para celebrar la inauguración de la cancha de sintético, evento donde además de partidos habrá música y fiesta, algo tipo after match,  muy informal.
Tucumán B luego recibirá el 14 de marzo la visita de Old Lions de Santiago, campeón de la zona B Sur del Regional NOA jugado a fines de año pasado y para el 21 de marzo se está programando la final pendiente del Regional B Norte con el equipo de Popeye B.
Tucumán A continuará su preparación con partidos con los equipos locales de otros clubes que se están entrenando para jugar los campeonatos Argentinos de Clubes.