Hockey: En sus marcas

12/01/09 – La actividad para las chicas del hockey está a punto de dar inicio en este nuevo año. Con una nueva alfombra sintética las verdinegras comenzarán a vivir un agitado calendario a partir del mes próximo.

 

La alfombra sintética colocada en el año 2000 está siendo levantada y se estima que en la primer quincena de febrero quedará ya instalada una nueva.
El destino de la alfombra que se está retirando en estos días es Mendoza. Allí, el club Banco de esa provincia la utilizará como cancha alternativa, ya que cuenta con una carpeta de césped.

 

Calentando motores

 

En lo que hace a actividades netamente deportivas diremos que los dos planteles, el A y el B, fueron citados para la primer semana del mes próximo. Ocasión en la que se dará inicio a los primeros entrenamientos del año.

 

Primeros compromisos

 

Para los últimos días de febrero el A fue invitado a participar del torneo Goga Gómez, en Salta. Disputarán este certamen entre otros,  equipos como Popeye y Jockey de Córdoba, rivales directos de las verdinegras en la primera rueda de la liga A.
En cuanto al B, aún no tiene fecha la final del Regional pendiente del año pasado ante Popeye B. La misma se disputará en marzo.
Además, durante el primer fin de semana de abril, jugará en Santa Fe el Campeonato Argentino de Clubes A1.

 

Agradecemos a Mariano Becerra por la información.-