Hockey: Florencia Calvete, premio La Gaceta a la mejor del a√Īo

16/12/2008 - LA GACETA nuevamente este a√Īo eligi√≥ a los mejores deportistas de cada disciplina y esta vez una de las premiadas fue una jugadora del club, Florencia Calvete, (a) "Toro", (a) "Masabi W.", quien fue as√≠ reconocida como la mejor jugadora de hockey de la provincia en esta temporada.


Premio importante y que se suma a varios logros en este 2008 para Flor: preseleccionada en el S21 Argentino para el Panamericano a principios de temporada, seleccionada provincial en S18 y S21, elegida por los entrenadores como la mejor jugadora del Argentino S18 que se jugó en Tucumán torneo donde las Naranjitas fueron subcampeonas, una de las dos más votadas por sus compañeras y entrenadores como la jugadora más valiosa del club este año, convocada nuevamente al plantel argentino preseleccionado para el Mundial de Boston en agosto 2009...

florencia calvete
foto: Florencia, la premiada como la mejor del año...

Flor, todavia queda muchismo en juego, vamos por buen camino pero hay que esforzarse el doble, trabajo y humildad es la receta, trabajo para mejorar las habilidades, humildad para reconocer erores y puntos débiles y esforzarse para superarlos... a seguir persiguiendo sueños !!!

La noche que entregaron los premios de LA GACETA Florencia estaba en viaje volviendo de la concentración nacional a la que fue citada junto con Vicky Sauze... ¿quien fue a recibir el premio?..si adivinó..fue NORITA...con una madre así corre con ventaja.

fuente: Prensa Hockey TRC