Hockey: Romi Valdez y Lourdes Ter√°n distinguidas

10/12/2008 - En la fiesta del viernes pasado se distinguió también a dos figuras por su importante contribución al desarrollo y consolidación del hockey verdinegro.

 

 

TUCUMAN RUGBY se destaca dentro del hockey de Tucumán y es uno de los referentes de este deporte en la provincia, no solo por los resultados deportivos sino por lo que ofrece desde lo institucional, sus instalaciones, su propuesta de trabajo, crecimiento y desarrollo. Mantener esa posición es un desafío permanente que obliga a trabajar cada vez de manera más intensa y correcta, diseñando y poniendo en práctica procesos de trabajo acordes a la necesidades actuales.
Este posicionamiento alto de nuestro club se debe al trabajo de varias personas y este año se ha destacado a dos de ellas por lo que han aportado y lo que continúan haciendo para mantener arriba la bandera con los colores verde, negro y blanco.
El premio TRAYECTORIA 2008 fue entregado a Romi Valdez en reconocimiento a su importante y extensa presencia en los equipos competitivos del club, siendo con su entrega y tenacidad un ejemplo para todas aquellas jugadoras que asumen al hockey como algo importante en sus vidas, deporte que nos dá muchas cosas (valores, amigos, alegrías) y es justo responderle con una actitud de entrega acorde a lo que recibimos. Como dijo Romy esa noche..aprendamos a disfrutar del hockey desde el lugar que nos toque, y siempre con mentalidad ganadora y actitud positiva…

 

Verdinegro de Oro


 

El VERDINEGRO DE ORO 2008 fue para Lucha Terán, por su trabajo continuo especialmente con las divisiones infantiles del club, como apoyo y nexo entre Jorge Migueles y las entrenadoras de infantiles, que tan importante y silenciosa tarea despliegan, buscando no solo trasmitirles a las jugadoras que se inician las habilidades necesarias para jugar al hockey, sino también y más trascendente aún, la pasión por este deporte y el orgullo y amor por los colores de nuestro club.

 

Informe: Mariano Becerra