Hockey: Sofía Darnay, premio REVELACION 2008

10/12/2008 - La distinci√≥n REVELACION busca premiar a aquellas jugadoras j√≥venes, que provienen de la cantera, desde los S16 para arriba, que se han destacado por su evoluci√≥n y que adem√°s de fuertes habilidades t√©cnicas y de lectura de juego, tienen incorporados valores tales como compromiso, pasi√≥n, compa√Īerismo, entusiasmo, solidaridad, esp√≠ritu de equipo, lo que permite avizorar con optimismo un futuro de importantes jugadoras de hockey.

 

 

 

Las ternadas este año fueron Sofía, María Emilia Albornoz y Rocío Mathiensen, las tres con un excelente año en lo que hace a su progreso deportivo, y la decisión final, consensuada con los distintos entrenadores, fue destacar a Sofía, quien este año, a los 16 años, ha afrontado con éxito desafíos importantes jugando con la primera división del club partidos de Liga nacional.
Otras jugadoras jóvenes nominadas por los entrenadores por su evolución en el 2008 fueron Josefina Pardo, Virginia Carrizo y Montserrat Martínez Devoto.

No cabe ninguna duda, que en muy breve plazo, a todas ellas las veremos aportando cosas importantes en los equipos superiores de Tucumán Rugby.

 

Informe: Mariano Becerra