Hockey: Saldo positivo

01/12/2008 - Finalizó en Salta el Torneo Argentino de Hockey Juvenil. Las naranjitas, que cuentan en sus filas con 5 chicas del club, finalizaron en la cuarta posición, cumpliendo con el objetivo de acabar entre los 4 mejores del país. Los varones, en tanto, finalizaron octavos.

 

Los seleccionados “naranjas” de hockey femenino y masculino finalizaron cuarto y sexto el Nacional de la categoría, que concluyó en esta ciudad.
Las “naranjitas” sufrieron una categórica derrota por 10 a 0 a manos del poderoso Buenos Aires. La lógica pateó el tablero.?Las chicas le habían ganado a Mendoza en la clasificación (2-1) y las cuyanas sacaron de la final a Buenos Aires por el mismo marcador. Las tucumanas sintieron el cansancio de una dura competencia, al jugar en dos tipos de superficie: en la cancha sintética de base de arena, a las que están acostumbradas y en la de base de agua, una superficie desconocida. En el balance, el equipo de José Contreras realizó un excelente torneo puesto que quedó entre los cuatro mejores equipos. El campeón fue Salta.
En tanto, los varones cayeron ante Bonaerense por 8 a 3 en el cotejo por el quinto puesto. El equipo de César Serrano llegaba a Salta como el novato del torneo porque el 70 % de sus jugadores tenían poco rodaje de competencia nacional. Lo de ellos también fue bueno.

 

Fuente: Diario La Gaceta