Veco 2008: El SIC sabe que estar√° entre amigos

Para nuestro club ser√° un honor participar en un certamen que impone una alta competencia.

 

Estimados amigos de Tucumán Rugby: antes que nada debo agradecer especialmente el gentil pedido que me efectuó vuestro presidente, señor Nicolás Avellaneda, para escribir unas líneas con motivo de este importante encuentro del rugby juvenil de la Argentina.
El Torneo “Veco Villegaspara la categoría Menores de 19, que ustedes organizan todos los años con tanta dedicación y éxito, ya es un clásico para todos los campeones de esa división de varias de nuestras uniones.
En distintas ocasiones, nuestros jugadores han concurrido a ese certamen luego de consagrarse campeones de Menores de 19 del rugby de Buenos Aires; en esa condición lo hicieron las últimas veces.
En otras, ustedes han tenido la deferencia de invitarnos aun no habiendo obtenido el primer puesto de nuestro torneo anual. Así ocurre ahora, pues nuestra Menores de 19 no es la campeona 2008 del rugby de la URBA. Las cosas se han dado para que, a pesar de esa circunstancia, una vez más podamos intervenir en ese encuentro tan esperado por los jugadores del SIC.
Debo decirles que ni bien recibí la invitación de Nicolás, se la transmití al Gringo Perasso, miembro de nuestra Subcomisión de Rugby, y a Juan Sascaro, entrenador del equipo, quienes de inmediato me dijeron que sí, que aceptaban gustosos participar del torneo y que luego verían cómo se las ingeniaban para concurrir con el mejor equipo posible. Así se lo hice saber a Nicolás, para reservar nuestro lugar.
Amigos de Tucumán Rugby: este año se han cumplido 20 años de la desaparición física de Veco y de Maricha. Los hemos recordado en el SIC meses atrás, como debíamos, en una jornada a pleno rugby, de la que participaron 110 instituciones, entre clubes y uniones del país y aún del exterior.
Entre ellos estuvieron varios de vuestros integrantes, con quienes pasamos un día especial, cargado de emoción y también de rugby.
Aprovecho para volver a agradecerles esa presencia, como también -en nombre del SIC- la invitación que nos han hecho, sin ser campeones de la URBA, para intervenir en ese tan querido torneo. No tengan la menor duda de que nuestros jugadores y entrenadores van a vuestro encuentro con la convicción más absoluta de que estarán entre grandes amigos, en un club que respira rugby y a un torneo que impone una alta competencia.
La diversión, pues, está asegurada.
Gracias de nuevo y un afectuoso abrazo a todos ustedes.


EDUARDO ODERIGO
PRESIDENTE DE SAN ISIDRO CLUB