Veco 2008: El torneo mantiene su vigencia

Tucum√°n Rugby tuvo en el Veco, a un sincero y entra√Īable amigo, a un hombre admirable. Como un justo reconocimiento, el club de Marcos Paz le puso su nombre al Torneo Nacional Juvenil de Clubes Campeones.

 

Un certamen que nació por una iniciativa de los entrenadores Pablo Acuña, Alejandro Le Fort y Rolo Paz, con el apoyo de los padres de las juveniles verdinegras y también del entonces capitán general del club, Julio Paz, un amigo del Veco. 
Pasaron 22 años y el torneo Veco Villegas se convirtió en un clásico del rugby nacional, en la gran fiesta de los juveniles al finalizar cada año. El certamen mantiene su vigencia y es el único en el que participan los equipos campeones de las mejores plazas rugbísticas del país. Es tal su importancia, que además se convirtió en una de las grandes vidireras para que se muestren los cachorros y candidatos para integrar el plantel de Los Pumitas.
Por Tucumán Rugby pasaron varios jugadores que luego se convirtieron en Pumas. El Veco, además, nos muestra que la camaradería y la amistad son valores que permanecen intactos en el espíritu de esta cita. Como Villegas lo solía pregonar.