Rugby: ¬° Otra copa de plata !

17/11/2008 ‚Äď Tal como ocurri√≥ el pasado fin de semana en Santiago del Estero, Tucum√°n Rugby se qued√≥ con la Copa de Plata del seven de final de temporada organizado por la URT.

 

La tarde del sábado no empezó de la mejor manera, ya que Tucumán Rugby cayó ante Tarcos por 21-0 en el primer partido del seven disputado el pasado fin de semana en Concepción.
Para pelear por la copa de plata entonces, la única forma era batir a Cardenales. Y así lo hicieron los verdinegros, quienes acabaron con las aspiraciones purpuradas con un contundente 43-0.
Luego, en las semifinales, se reeditó el duelo jugado por la permanencia del Regional, entre Tucumán Rugby y Bajo Hondo, con nueva victoria para los de Marcos Paz, esta vez por 21-5.
Este triunfo clasificó al equipo finalista, al igual que Lince.
En el partido decisivo por el segundo trofeo en orden de importancia, Tucumán derrotó a los grises por 12-0, consiguiente nuevamente el lauro obtenido en el seven de Santiago del Estero.

 

El Oro quedó en casa

 

Huirapuca batió a Natación en el partido más importante del torneo, y se quedó con la Copa de Oro del seven, disputado íntegramente en su cancha.