Hockey: No pudo ser

10/11/2008 - Por el regional de hockey, Tucumán Rugby B hizo todo bien, pero no le alcanzó. Ganó los puntos de su partido con Maristas de Jujuy y luego batió a Tiro, por 3-1.


Tucumán Rugby B cerró un fin de semana con dos victorias, pero que de todas maneras lo dejaron fuera de la discusión por el titulo.
Obtuvo los puntos del partido con Maristas de Jujuy, y al día siguiente debía derrotar a Tiro Federal (Jujuy) por 3 goles para acceder a la final. El resultado final fue 3-1 para nuestras chicas, y la clasificación terminó quedando de esta manera en manos de Cachorros, de Salta. Ahora ellas disputarán el cotejo decisivo contra Popeye B.  

 

Por otra vuelta

Por su parte, la final de la Categoría A se jugará el próximo fin de semana en Salta. Los semifinalistas son Popeye A, San Martín, Tucumán Rugby A y Universitario. Por el 5º al 8º puesto jugarán Jockey Club A, Jockey Club B (ambos de Salta), Los Tarcos y Lawn Tennis A.

 

Ganó sin jugar

 

Por la tercera jornada del Clausura local, Tucumán Rugby ganó los puntos de su partido ante Huirapuca, ya que la delegación de Concepción no se presentó en Marcos Paz.