Veco Villegas: ¡ Salud, campeón !

10/11/2008 - Todo es alegría en Marcos Paz. Y es que la alegría que nos regalaron los chicos de la M19 no merece menos. En este informe, todos los premiados del certamen y algunas apostillas del campeón.


En juego estaba la copa La Gaceta y la misma quedó para Tucumán Rugby. El premio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, para el equipo de mejor comportamiento, fue para el invitado de último momento, Cardenales. Por último, el premio de la Secretaría de Deportes de Yerba Buena, al mejor jugador del certamen, también quedó en casa. El galardonado fue Guillermo Varela, apertura del campeón y autor de 12 tantos en la final.
Al respecto, el juvenil confesó: Siento una alegría inmensa. Es lo mejor que me pasó en mi vida de rugbista. Ahora lo quiero compartir con mis compañeros y con mi famila

 

Apostillas

 

Primer título. Esto significa mucho para este grupo, ya que nunca habíamos salido campeones. Es nuestro primer título. Y ganarle a Uni, que es un gran equipo, y en nuestro último partido en las juveniles, es algo tremendo, indescriptible, una sensación muy linda, que no tiene precio. En el torneo fuimos de menor a mayor y lo terminamos jugando bastante bien, dijo el subcapitán Antonio Casanova.


Una hinchada incondicional. Durante todo el partido Tucumán Rugby contó el apoyo de una hinchada que no dejó de alentar ni un minuto, con banderas y redoblantes.

 

 

Tradicional pileteada. Después de la final los campeones se dieron el gusto de tirarse a la pileta. Luego se zambulleron los miembros del cuerpo técnico y la hinchada.