Veco 2008: ¬° Que sea una fiesta !

07/11/2008 - Esta tarde dará comienzo el Veco Villegas en Marcos Paz. Jockey de Rosario y CRAI de Santa Fe abrirán el torneo. El SIC no participará, por el fallecimiento de uno de sus jugadores. Su lugar será ocupado por Cardenales. El domingo habrá un nuevo campeón.

 

El fallecimiento de Alvaro Costa golpeó a todo el mundo del rugby. Nuestra institución emite su infinita condolencia para todos los familares, amigos y compañeros del juvenil del SIC, al mismo tiempo que entiende la decisión de la institución bonaerense de no participar del Veco Villegas.
La vacante será ocupada por el club local Cardenales.
La 22º edición de este tradicional certamen dará comienzo en la tarde de hoy, cuando el Jockey de Rosario y CRAI de Santa Fe choquen en la cancha 2 a partir de las 17.00.

 

Debuta el verdinegro

 

El último de los cotejos de esta primera jornada será el que vea debutar al representativo de Tucumán Rugby. En frente estará el difícil equipo de Jockey de Salta.
Los dirigidos por Juan Andres Romero, Maxi Guzmán, Alejandro Fuentes y Pedro Gauna llevan mucho tiempo preparándose para recuperar la corona.
En caso de ganar, los chicos enfrentarán mañana a quien resultara vencedor de la llave Cardenales Maristas de Mendoza.