Hockey: Saldo positivo

03/11/2008 - Tucum√°n Rugby A gan√≥ sus dos partidos del fin de semana y, de esa manera, se clasific√≥ semifinalista del Regional de hockey, cuando a√ļn la clasificatoria no ha finalizado. Las chicas del B, por su parte, cayeron en su primer juego e igualaron el restante, dejando abierta la posibilidad de clasificar.

 

Tucuman Rugby A ganó el fin de semana sus dos partidos por el Regional de Clubes NORTE y con estos resultados se ganó el pase a semifinales donde cruzará con Uni de Tucumán por un lugar en la final.
El sábado recibió a Jockey Club de Salta, equipo al que batio por 1 a 0, con gol de penal de Carolina Vanni.  Fue un partido con un primer tiempo muy cerrado, que  se abrió para el complemento, donde las delanteras, de haber estado más efectivas hubiesen logrado un marcador más amplio.
El domingo con San Martín, luego también de un primer tiempo parejo, las verdinegras se soltaron y se pusieron 3 a 0 arriba, con tantos de Rocio Chizo Mathiensen  y de Victoria Sauze que se anotó con un doblete. Sobre el final se dejaron estar las nuestras, y en 5 minutos de cierre San Martin hizo dos goles de corner a través de Pamela Chinellato, haciendo real el dicho que no hay peor astilla que la del mismo palo ...

 
Tiene chances

 

 

(Las chicas del B posan antes de uno de sus partidos en La Linda)

 

Por su parte, la B se fue de gira por Salta, donde el sábado perdió en forma apretada con Cahorros por 1-2 y el domingo, gracias el empate 2-2 ante el invicto Popeye B, las chicas dejaron abierta la posibilidad de clasificarse finalistas. Para ello, deberán ganar los dos compromisos ante los equipos jujeños previstos para el próximo fin de semana en Marcos Paz y alcanzar una diferencia de 6 goles como mínimo.

 

Buen debut

 

Con tan solo 16 años, Rocío Mathiensen hizo sus primeros minutos oficiales con la camiseta verdinegra. Jugó para el A y lo hizo de buena manera. La Chizo se movió con soltura, presionó, pasó bien la bocha, generó oportunidades y marcó el primer tanto del triunfo ante San Martín.

 

La Lola marcó el rumbo en la linda

 

Dolores Alzogaray, fue la figura destacada del equipo B que se presentó este fin de semana en Salta. La Lola hizo un gol en cada partido y además mostró mucho despliegue y efectividad.