Rumbo al Veco: Ultimando detalles

29/10/2008 - Continúan los preparativos en vista de la edición número 22 del tradicional certamen juvenil que se llevará a cabo en las instalaciones del club el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre.

 

El próximo fin de semana (7,8 y 9 de noviembre) se realizará en Marcos Paz la vigésimo segunda edición del tradicional Veco Villegas, un certamen que se organiza desde 1987 para los clubes campeones de la división juvenil M19. En aquella primera edición el campeón fue Alumni. Veintiún años después fueron muchos los equipos que pasaron por las canchas del club, como así también los jugadores, varios de los cuales luego trascendieron con las camisetas de Los Pumitas o de Los Pumas.
En esta edición el torneo, que se realiza como despedida de los jugadores que dejan la categoría juvenil, pero también como un homenaje a Carlos Villegas, una figura reconocida en el rugby nacional e internacional, contará con la presencia del SIC de Bs. As., Maristas de Mendoza, Ure Cure de Córdoba, Jockey de Rosario, Crai de Santa Fe, Jockey de Salta, Uni de Tucumán y el representativo verdinegro.
El último campeón, La Tablada de Córdoba, no podrá defender su título ya que no consiguió el lauro de su torneo provincial, único manera posible de acceder al Veco. En representación de la docta vendrá Ure Cure.