Hockey: Solo sirve ganar

22/10/2008 - Las chicas del A llevarán su título hasta Rosario, donde deberán enfrentar al Jockey en un partido decisivo por la permanencia en la Liga Nacional. El cotejo fue programado para el domingo a las 12.00, simultáneamente con Maristas de Mendoza – Universitario de San Juan, el otro partido del grupo y cuyo resultado puede tener influencia directa en la suerte de las verdinegras.

 

 El grupo B de la zona Permanencia tiene 4 equipos, de los cuales se salvarán aquellos que ocupen los 2 primeros lugares.
Jockey de Rosario es el actual líder, con 6 unidades, y ya está clasificado. 
Compartiendo el segundo lugar, con 3 unidades, se encuentran Tucumán Rugby  y Universitario de San Juan. En caso de igualar en puntos, la ventaja será para aquel que tenga mejor diferencia de gol. Hasta el momento, nuestras chicas aventajan a las cuyanas por 2 tantos.
Al último y prácticamente sin posibilidades aparece Maristas de Mendoza, sin puntos sumados.
En la última jornada, Jockey recibirá a Tucumán, mientras que Maristas hará lo propio con Uni.
Para conseguir la permanencia, las flamantes campeonas del torneo tucumano deberán batir a su rival y esperar que las sanjuaninas no venzan por más de 2 a las mendocinas.

 

Parte la ilusión

 

La delegación emprenderá su viaje el próximo viernes, y tiene prevista su llegada a la ciudad santafesina para el mediodía del sábado. Por la tarde está previsto un ultimo entrenamiento para luego quedar concentradas en el hotel a la espera del cotejo.