Hockey: Pasado por agua

16/10/2008 - El Regional no pudo dar comienzo debido a la lluvia. El cotejo entre Lawn Tennis A y el flamante equipo campeón de Tucumán Rugby A se postergó para esta noche

Lawn Tennis y Tucumán Rugby serán los encargados de levantar el telón del certamen Regional NOA de hockey femenino, que se pondrá en marcha esta noche, siempre y cuando las condiciones temporales acompañen.
El encuentro adelantado de la primera fecha se disputará en la cancha sintética de Marcos Paz, a partir de las 22.15. El objetivo de los dirigentes es elevar el nivel de juego entre los conjuntos de las distintas provincias.
En el certamen competirán 22 equipos provenientes de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y los representantes locales.

 

En la Categoría A intervienen10 formaciones.
Zona A la integran: Popeye A (S), Jockey Club (S), San Martín A, Los Tarcos A y Universitario (T).
En la Zona B están: Jockey Club (S), Gimnasia y Tiro (S), Tucumán Rugby A, San Martín B y Lawn Tennis A.

 

En el Grupo B-Sur competirán ocho equipos.
La Zona A la integran Old Lions (Santiago del Estero), Santiago Lawn Tennis, Atlético Tucumán y Lince.
En la Zona B se encuentran Natación y Gimnasia, Jockey Club (T), Poli Vargas-Social (La Rioja) y DARD (La Rioja).

 

En tanto, en el Grupo B- Norte habrá zona única integrada por Cachorros (S), Popeye B, Lawn Tennis B, Tucumán Rugby B, Tiro Jujuy y Maristas Yungas (J).

 

Cómo se define

 

Los primeros y segundos de cada zona jugarán semifinales y se cruzarán con los dos mejores de las otras secciones. En el Grupo B-Norte se jugará una clasificación todos contra todos con finales para definir los distintos puestos.