Infantiles: ¡ Una clínica de primera !

15/10/2008 - Nuestro club será sede de la 8º Clínica Nacional de Rugby el próximo 22 de octubre. La misma está destinada a los chicos de Infantiles y contará con la presencia de Los Pumas Manuel Contepomi y Martín Durand.

 

El día miércoles 22 de Octubre se llevará a cabo la 8º Clínica Nacional de Rugby Personal, dentro de un marco de 10 clínicas a realizarse en diferentes puntos del país.
Después de las clínicas realizadas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Rosario, Paraná, Córdoba y Tandil, siendo las mismas todo un éxito; la octava se realizará en Tucumán, en la sede de nuestro club.
La misma se desarrollará a lo largo de una jornada, donde los jugadores del seleccionado Manuel Contepomi y Martin Durand transmitirán sus experiencias y fundamentos técnicos, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en los valores que este deporte transmite.
Comenzará a las 13hs con un cocktail al que asistirán representantes de Personal, autoridades de la Unión y entrenadores de diferentes clubes, entre otros invitados. Continuará a las 15hs con una conferencia de prensa y charla con Los Pumas. Posteriormente, a las 17hs se realizará la clínica en campo de juego, y el cierre de la misma será a las 18.30hs, con firma de autógrafos para los más chicos.