Infantiles: ¬° Sembrando amistades !

07/10/2008 - El fin de semana pasado los chicos recibieron la visita de sus pares del club Santa Clara, de Asunción, Paraguay. Fueron días donde la competencia quedó de lado dando paso a la cordialidad, la camaradería y la amistad. Una nota al respecto a cargo del amigo José María Posse.

 

El fin de semana los infantiles de Tucumán Rugby recibieron la visita del club Paraguayo SANTA CLARA, de la ciudad de Asunción. Fue la primera visita de un club del vecino país a nuestra institución y de seguro se sembraron los cimientos de una amistad perdurable. En un ambiente de camaradería, los simpáticos visitantes jugaron, se divirtieron y aprendieron.
Debemos recordar que el Rugby en tierras guaraníes es un deporte nuevo, pero que de a poco va tomando fuerza gracias al impulso de la buena gente, como la que nos visitó. Realmente fue un placer recibirlos en nuestras casas y que los chicos conocieran también otra cultura.
Todo fue amistad y camaradería, lo que se evidenció aún más en la comida de despedida cuando en el intercambio de presentes quedó flotando una posible visita de los verdinegros a Paraguay en una fecha a determinarse.
Todos los presentes quedaron con la sensación de haber hecho amigos perdurables ... nuevamente el espíritu del rugby estuvo presente en nuestra casa.
El viernes anterior también se vivió una noche memorable con la visita de la preintermedia de Aguará Guazú, un equipo que viene formándose con mucho esfuerzo y con el compromiso de gente que entiende los fundamentos de lo que debe ser nuestro deporte. Auguramos que este club amigo rápidamente se pondrá a la par de los principales de la provincia. También ellos saben que en Tucumán Rugby tienen las puertas abiertas, ya que nuestra casa recibe siempre con afecto a los amigos.