Infantiles: No se detiene

02/10/2008 - Recientemente llegados de la gira a Córdoba, los infantiles de nuestro club deberán afrontar importantes compromisos este fin de semana. Recibimos a una delegación paraguaya.

 

El próximo fin de semana los chicos de Infantiles de Tucumán Rugby deberán oficiar de anfitriones con todo el sentido de esta palabra.
Disputarán todos sus partidos en el club, pero además deberán recibir a sus pares del club Santa Clara Rugby, de Paraguay.
La recepción de la delegación guaraní a cargo de los entrenadores de M12 y M14 está prevista para las 20.30 del viernes 3 de octubre.
Asimismo, quedan invitados todos los entrenadores del club que deseen participar de este evento. 
Para el sábado, el calendario se abre con un entrenamiento a las 10.00 y prosigue con un almuerzo con nuestros pares paraguayos.
Finalmente, el domingo será el momento de la acción, cuando a partir de las 10.30 Tucumán Rugby Verde reciba al Jockey, y el Negro haga lo propio con Huirapuca y Aguara Guazu.
Concluidos los mismos se realizará también el tradicional almuerzo dominical de la familia verdinegra, en este caso con la presencia de nuestros invitados de honor del fin de semana.
Solicitamos a los interesados en participar de este último evento confirmar su presencia con la debida antelación para así poder contar con la previsiones correspondientes.