Hockey: Con la frente en alto

22/09/2008 - Las chicas del B ganaban cómodas 2-0, pero se descuidaron y San Martín B lo dio vuelta. Ese resultado fue una combinación letal con el triunfo de Cardenales, ya que mandó a nuestro equipo al descenso.

 

Cualquier imparcial lo definiría como un cotejo entretenido. No es nuestro caso.
Perder no le gusta a nadie, y cuando una derrota trae semejante secuela, menos todavía.
Tucumán Rugby B perdió el sábado la categoría luego de 9 años al perder su partido con San Martín B, en condición de local.
Las chicas tuvieron un gran arranque, pero se quedaron en el complemento y terminaron perdiendo un partido increíble.
Se hace muy díficil destacar individualidades cuando un equipo es tan parejo. Pese al resultado, es loable resaltar la actitud de las chicas, quienes dejaron hasta lo último en pos de un objetivo que no pudo conseguirse. Pese a su gran arranque parecieron quedarse sin nafta y fueron superadas por un rival que reaccionó cuando estaba al borde del knock out.
De este equipo que hoy lamenta la pérdida de la categoría pero que ya piensa en el regreso forman parte varias de las mismas jugadores que 9 años atrás conseguían entrar en la máxima categoría. Ané Lobo, Romy Valdez, Cris Chimale, Pau Palacios y la Flaca Terán Nogues, entre otras, vivieron el sabado la otra cara, pero no se van a quedar con esa. "Estamos con mucha bronca y tristeza a la vez ... Quisieramos que el torneo empiece de nuevo mañana mismo, para hacer todo por recuperar la categoría. No tengo dudas que vamos a volver muy pronto" señaló Lobo al finalizar el cotejo.

 

La Intermedia , tercera

 

Previo al cotejo, las divisiones intermedias de estos equipos jugaron también el último compromiso en su respectivo torneo. Aquí el triunfo fue para el verdinegro por 3-1, cerrando de esta forma una gran campaña, que las encontró terceras a solamente un punto del segundo.