Rugby: Trial del Seleccionado de M-19 en Tucum√°n

17/09/2008 - La Subcomisi√≥n de Selecciones confirm√≥ la lista de jugadores que participar√° del Trial para Menores de 19 a√Īos, que se desarrollar√° en la provincia de Tucum√°n, los d√≠as martes 16 y mi√©rcoles 17 de septiembre. Convocaron a Santiago Guzm√°n.

 

 

 

Dicha concentración formará parte de la preparación que realizarán los entrenadores: Eduardo Viazzo, Diego Albanese y Eduardo Fernández Gill, con vistas al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará entre el 8 y el 16 de noviembre en Concepción, Chile.

 

Durante la concentración, los jugadores realizarán un entrenamiento matutino en el Tucumán Lawn Tennis Club, mientras que por la tarde jugarán un partido. Posteriormente, los entrenadores harán una charla sobre los objetivos del Trial. En tanto, el día miércoles disputarán un partido por la mañana, mientras que a las 18:00 se producirá la desconcentración.

 

Este será el único Trial de la categoría, ya que posteriormente, los entrenadores observarán a los jugadores durante el Campeonato Argentino Juvenil, que se llevará a cabo a partir del 11 de octubre próximo.

 

En la extensa lista de los elegidos para participar de este evento destacamos a Santiago Guzmán, segunda línea del verdinegro.

 

 

Fuente: Sitio Oficial UAR