LA CASA ESTA EN ORDEN… El A FRENTE AL B TERMINÓ CON PAZ Y AMOR

24/06/2008 - Se jugó el fin de semana pasado el cruce entre las líneas A y B del club, Verdes y negras… la jornada fue con mucho frio en el ambiente pero con mucho calor dentro de la cancha.

Y una vez más los dos grupos a la hora de jugar por los porotos dejaron todo en la cancha, derrotando a los suspicaces y nuevamente con empates o triunfos de la B que restan puntos valiosos a la A en su búsqueda del campeonato de las distintas categorías. El tercer tiempo de los planteles mayores reunió en un té inglés, el famoso six o clock tea,  a las jugadoras de ambos equipos, sus entrenadores y algunos allegados.

Comenzaron las S14 y para sorpresa de la cátedra, abrió el marcador el B (las que cumplen 13) y mucho le costo al A (cumplen 14) alcanzar el empate, lo consiguió casi terminando el partido que cerró con 1 a 1 que dejo conformes a todos.

Luego el S16 A (cumplen 16) le cortó la racha de triunfos al B (cumplen 15) y le ganó  bien, en forma incuestionable y ratificó que el A es candidato al título de la categoría. Este partido mostró el regreso luego de su lesión en la mano de Emilia Albornoz Merlo, que por una cuestión de cábalas jugó con la camiseta que usaba su madre María Inés cuando tenía su edad…

El partido de las S18 fue claramente para el grupo del A, que también ofreció una esperada reaparición, la de la KATURÉ, que se volvió a sumar a la tribu. Ahora solo esta afuera por lesión Josefina Pardo que tiene para una semana más para recuperarse de su desgarro por hiperactividad.

En el encuentro entre las Inter, la B demostró una vez más que se siente cómodo jugando contra la A y al igual que el año pasado le ganó el partido y se arrimó a las posiciones de arriba… hay que ver como manejan ahora la presión de los resultados y como rotan y motivan a los soldados que tienen en lista de espera.

En el partido de primera se vio un encuentro muy disputado y entretenido, la B con orden y actitud le jugó de igual a igual y tuvo sus situaciones de gol. Dos goles de la A no le quitaron el entusiasmo y las ganas de hacer las cosas bien al B, que tuvo su justo premio con el cierre del partido consiguiendo un gol que hizo justicia a los méritos de ambos.


Foto: Valentina Strukov y Sofía Madrid (a) la Mumi, cachete con cachete...