Tucumán Rugby A: NUBLADO PERO MEJORANDO

18/06/2008 - Fin de semana intenso, partidos el sábado y el lunes, la primera A le ganó el sábado a Natación por 1 a 0 y empató con San Martín A 1 a 1.

El partido del sábado se definió sobre la bocina final, con gol de Dani Dominguez,  triunfo merecido ya que sobre todo en la segunda parte varias situaciones de gol luego de excelentes jugadas se perdieron por tiros en los postes o detalles de definición. En esta segunda etapa se jugó bien por varios momentos, definiendo como jugar bien hilvanar jugadas precisas con varios pases, agresividad para atacar  y buenas jugadas individuales especialmente de parte de las teen agers Calvette&Sauce que se enchufaron en serio. El lunes la cosa fue distinta, luego de un muy buen primer tiempo donde se controló el juego y se dominó al rival, luego de un gol de Ferchu Martinez que marcó una merecida ventaja, en la segunda parte el descontrol estuvo presente, San Martín atacó permanentemente y la defensa nuestra hizo agua permanentemente, muuuuuchos errores… se partió el equipo ya que bocha que se controlaba en el medio se perdía en seguida por falta de efectividad para conectarse entre compañeras y las de adelante miraban y tampoco ofrecieron demasiado en las pocas que consiguieron. San Martín no solo empató sino que pudo haber ganado de haber sido más efectivo en el corner.

En resumen, sigue nublado ya que no se alcanza mantener regularidad en alto nivel, pero mejorando porque hay actitud y en varios pasajes el equipo parece querer recuperar la memoria.


foto: Daniela te queremos... líbero excepcional