Visita descatada: El inglés Les Cusworth llega a Tucumán

28/05/2008 - Hoy a las 21, en las instalaciones de Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio, los entrenadores, árbitros, dirigentes y aficionados al deporte de la ovalada tendrán la oportunidad de compartir con dos especialistas diversos temas que hacen a la actualidad del rugby, tanto en el juego como en la organización.

El inglés Les Cusworth, asesor de Los Pumas en los últimos siete años y ex técnico del seleccionado de La Rosa, con el secretario técnico de la UAR, Eliseo Pérez, disertarán sobre los siguientes temas: “Planificación de los objetivos para la URT”; “Estadísticas sobre las deserciones de equipos”; “Estrategias y necesidades de la Unión”; “Funcionamiento del Regional”; “Torneos para las estructuras provinciales y regionales”; “Rol de los Centros de Alto Rendimiento y su inserción en Tucumán”; “Perfil de recursos humanos”; “Torneo Nacional de Clubes 2009”; y “Desarrollo de la competencia y del juego”, entre otros.

“Serán temas variados y de interés para los distintos estamentos de nuestro rugby. Por eso invitamos a presenciar la charla a todos las personas vinculadas a los clubes: entrenadores, dirigentes, árbitros, jugadores y simpatizantes”, destacó Julio Paz, presidente de la URT. Durante la tarde, Cusworth y Pérez se reunirán con los técnicos del seleccionado “naranja”.

fuente: la gaceta