Tucum√°n Rugby presenta su nueva camiseta

20/05/2008 - Una impresionante fiesta se vivirá el próximo Viernes 23 de Mayo en las instalaciones de Tucumán Rugby Club, cuando se presente la nueva indumentaria para los planteles de Rugby y de Hockey sobre cesped.

Tucumán Rugby Club vivirá este próximo Viernes 23 de Mayo de 2008, una noche de festejos cuando realice la presentación de su nueva indumentaria deportiva, para los planteles de Rugby y de Hockey sobre Cesped. En la fiesta, que será con el nivel que el acontecimiento se merece, además se realizara un pequeño homenaje y muestras de agradecimiento a las empresas que acompañan al club en la Temporada 2008, en toda la gama de deportes y actividades sociales que se llevan a cabo dentro de Tucumán Rugby.

Sobre el tema en cuestión, el proveedor seguirá siendo la marca tucumana Virsho, con la cual ya nos unen varios años y nos continúa demostrando que la calidad y el profesionalismo también se pueden dar en nuestra provincia.

Una vez terminados los acontecimientos, la división Pre-intermedia de Rugby, organizó una espectacular Fiesta donde habrá de todo. Desde ya quedan invitados -especialmente- todos los socios de Tucumán Rugby que quieran concurrir, además de medios de prensa especializados y por supuesto, nuestros jugadores y jugadoras.