Liga: Con las manos vacias

09/05/2008 - El segundo partido de la Liga Nacional de Clubes signific√≥ una nueva derrota de nuestro equipo, y con ello la despedida anticipada de las chances de jugar por el campeonato, debiendo en cambio ahora solo luchar en la segunda fase en la Reclasificaci√≥n, donde ocho equipos se disputar√°n las 4 plazas reservadas para la Liga categor√≠a A, los √ļltimos 4 jugar√°n en la Liga Nacional categor√≠a B que se comienza a jugar en el 2009.


foto: el plantel casi completo con el Turco Mohamed (en el centro)
Es decir, que el último partido de la primera fase, que nos toca jugar con GEBA en el club, solo servirá para mejorar el ánimo y preparase para los próximos desafíos.
Si bien no ganar duele y más aún con el costo que tuvo no ganar puntos en este partido, debe reconocerse que la actitud del equipo mejoro mucho y el orden y volumen de juego también superaron lo que se vió en Mendoza. Este  resultado con Universitario de Rosario en Paraná, el 2-3 final tuvo gusto a poco, ya que merecer un empate era lo mínimo que se podía pretender de acuerdo a lo que se vio en la cancha.
Mas llegadas de Tucumán que de Universitario, mas trabajo de la arquera rival que la nuestra, tres o cuatro goles que no entraron cuando ya se gritaban….. Pero esta claro que los resultados no se merecen sino que se consiguen y los goles que cuentan son los que se convierten y no los que se lamentan.
Antes del partido encontramos en el hotel al Turco Mohamed, DT de Colon, Huracán, jugador exitoso, etc…surgió la pregunta que le hicimos…'que recomendaciones Turco para ganar un partido…' y la respuesta espontanea fue que había que sumar dos cosas…'primer ingrediente mucha actitud y ganas de correr, y segundo que cada jugador claramente supiera que tenia que hacer, que supiera que se esperaba de él…'
Confianza entonces que mejores tiempos estarán por venir, que se trabajará para corregir los errores, que habrá mucha actitud y ganas para conseguir así el objetivo general que nos alienta…crecer, siempre crecer….

fuente: Prensa hockey TRC