Hockey - Nacional A1: Mercedes la descosi贸

05/05/2008 - El equipo B de Tucum谩n Rugby anduvo de excusi贸n de caza por Salta participando del Campeonato Argentino de Clubes A1 donde si bien en los primeros partidos fue golpeado, termin贸 luego con importantes triunfos y consigui贸 un m谩s que meritorio 5to puesto, anotando 10 goles en los 煤ltimos tres partidos.

Mucho sacrificio, mucha entrega como característica del equipo, y a la hora de nominar una figura las opiniones de cuerpo técnico y jugadoras fueron coincidentes... and the winner is... Mercedes Lopez Gonzalez !!!
La popular 'Muni' la descosió, mucha pasión, siempre yendo para adelante, sacándole unos centímetros de ventaja a los rivales en la lucha por la posesión de la bocha...
Felicitaciones Muni, a disfrutar de este momento de fama y a seguir trabajando fuerte para ayudar a poner a la B verdinegra lo más alto posible.

Debe destacarse que las otras nominadas en la terna fueron la Mocha Lopez y Romy Valdez, merito enorme de dos luchadoras de siempre. Mención especial para Susu Lamas y Ale Malaspina por su glamour... Angélica y la Princesa Máxima no pierden la línea fashion ni en fragor de la peor batalla.


fuente: prensa hockey TRC