Hockey: El regreso de dos grandes

24/04/2008 - En la Inter de Tucumán Rugby B que empato en dos goles el domingo pasado con Universitario jugaron reapareciendo dos grandes figuras, de esas que se denominan 'históricas' del hockey verdinegro, protagonistas de mil batallas y muchos momentos gloriosos.


foto: Becerra y Lopez Naón, dos históricas...

Nos referimos a Magdalena López Naón (a) 'La Pocha López' y Celina Becerra (a) 'Santo Dhiel Valle' quienes ya están prendidas de nuevo en el ruido y conociendo su temperamento y las ganas que tienen, estarán en cada partido poniendo todo para conseguir un lugar destacado nuevamente. Ya comenzaron a mostrar parte de sus virtudes como jugadoras, Malena su actitud agresiva  y recuperación, Celina su visión de juego y  habilidad para conectarse con pases precisos a lo que ahora agrega claras fortalezas para cubrir la bocha e impedir el quite del contrario.

Para ambas…   '¡¡¡Bienvenidas al SHOW !!!'.  A ellas dos se agrega Maria Passo Viola (a) 'La Tia Meri' que ya está jugando en primera y continuamos esperando que se decidan y animen otras dos de la misma banda: Mechi Lopez (a) La Pechocha y Ximena Maciel (a) La Jipi.

fuente: Prensa Hockey TRC