Infantiles: Interesante reunión entre Padres y el Club

19/04/2008 - En la misma, se introdujo a los padres de aquellos chicos que comienzan a andar dentro de la vida del club, sobre el mismo, sus valores, su misión y todo lo relacionado con la práctica del rugby.

La reunión se celebró el día sabado proximo pasado, y fue encabezada por el presidente de Tucumán Rugby, Nicolás Avellaneda. En la misma, fueron invitados además de entrenadores y personal del club, todos los padres que aquellos chicos que hoy en día estan comenzando con la práctica del rugby.

Algunos puntos importantes que se tocaron en la misma fueron los principios del club en si, sus colores y su lema 'Más que un club, una amistad', y todo lo que ello significa. Siguiendo con la misma línea, se tratará de inculcar valores de amistad, compañerismo, disciplina, etc., asi como también normas de conducta dentro del club, rechazando peleas, malas palabras, enseñando respeto a los entrenadores, y a los mayores en general.

Otros temas fueron el de la responsabilidad (comunicación con los padres), el sentido de pertenencia (ciudado del club y de elementos de juego), la responsabilidad en el cumplimiento (de horarios y de asistencia a entrenamientos y partidos).

Por último, se indicaron algunos procedimientos, como por ejemplo, que pasos seguir en caso de que hayan lesiones.

fuente: TRC