Rugby juvenil: Campana de largada...

09/08/2008 - El campeonato Anual en las categor√≠as menores se pondr√° en marcha el s√°bado, en las divisiones Menores de 19, de 17, de 16 y de 15 a√Īos.

Menores de 19.
Los partidos a jugarse por la primera fecha en la M19, el sábado a las 15, son los siguientes: Lawn Tennis vs. Tucumán Rugby “Negro”; Los Tarcos vs. Lince; Cardenales vs. Tafí Viejo; Huirapuca vs. Universitario “Gris”; Tucumán Rugby “Verde” vs. Jockey Club; y Uni “Azul” vs. Natación.

Menores de 17.
En la M17 se jugarán, a partir de las 15, estos partidos: Cardenales vs. Uni “Gris”; Huirapuca vs. Coipu; Lawn Tennis vs. Natación; Tucumán Rugby vs. Lince; y Uni “Azul” vs. Los Tarcos.

Menores de 16.
Los partidos a jugarse en la M16, el sábado a partir de las 13.30, son: Lawn Tennis vs. Natación; Uni vs. Los Tarcos; Huirapuca vs. Jockey Club; Cardenales vs. Tafí Viejo; y Tucumán Rugby vs. Lince.

Menores de 15.
En la M15 se jugarán, desde las 13.30, estos partidos: Lawn Tennis vs. Natación; Cardenales vs. Tucumán Rugby “Negro”; Huirapuca vs. Jockey Club; Tucumán Rugby “Verde” vs. Lince; y Universitario vs. Los Tarcos.

fuente: la gaceta