Hockey: La mejor jugadora del mundo enfrentando a nuestra jugadoras...

07/04/2008 - Luciana Aymar estaría pronta a convertirse en el nuevo refuerzo de GEBA. La rosarina ya figura inscripta por el club. Como dato, en Junio enfrentaría a las chicas de Tucumán Rugby, en el club.

GEBA atraviesa un momento dorado: con goles de Geraldine Fresco Pisani y Carla Dupuy batió por 2-1 a Hacoaj (Andrea Rubin) y sumó su segunda victoria al cabo de dos fechas del Metropolitano femenino.

Al mismo tiempo, el último campeón se ilusiona con la inminente incorporación de Luciana Aymar, ex Quilmes, que está con las Leonas en San Diego, donde ayer cayeron ante los Estados Unidos por 4-1 en el tercer test -hoy será el último enfrentamiento-. La rosarina figura inscripta en GEBA incluso para actuar en la Liga Nacional, por lo que está todo dado para que la operación se concrete la próxima semana.

Para completar el combo , el club GEBA fue confirmado hace unos días por la Federación Internacional como sede del Mundial femenino en 2010, en el que el seleccionado buscará recuperar el trono conseguido en la cita de Perth 2002.

Ayer, el conjunto de Carlos Retegui se retiró en desventaja en el primer tiempo, tras un gol de córner de arrastrada de Andrea Rubin, pero encontró el alivio en la segunda etapa, con las conquistas de Fresco Pisani y Dupuy, que resolvió el duelo a 12 minutos del final.