Tucum√°n-Buenos Aires: La previa

03/04/2008 - Todo lo que necesitas saber sobre la previa de la gran final. Los √°rbitros, las entradas, la cancha, visitas estelares, etc.

La UAR confirmó que el cordobes Javier Mancuso dirigirá el sábado la gran final del Argentino. Los jueces de touch serán Miguel Romero (Corrientes) y Adrián Ramos (Mendoza).

Los porteños.
La delegación de Buenos Aires llegará mañana a primera hora. Integrarán el grupo 50 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Entradas.
El precio de las localidades será de $ 15 y las boleterías se habilitarán el sabado a las 10. Se venderán entradas en la sede de la URT (Lisandro Carrizo 888, frente a la rotonda de Soldati y Gobernador Del Campo) y en el Lawn Tennis.

Mas capacidad.
Se instalarán tribunas tubulares en la cancha principal de los “benjamines”. Además, se habilitará una entrada por la zona que da al parque 9 de Julio.

Los “naranjas”.
Todo indica que la alineación de Tucumán será la misma que derrotó a Córdoba en las semifinales: Betolli, Vidal y Cuezzo; Cáceres y Pata Curello; Haustein, Guzman y N.Centurión ; Ternavasio y Mas; Teran, Vallejo, Faralle y Ponce; Lucas Barrera Oro.

Resfriados.
De acuerdo con lo informado por el doctor Pedro Gauna, seis jugadores están resfriados, pero no tendrán inconvenientes para jugar el sábado.

Visitas.
Aunque no lo confirmaron oficialmente, se espera que los nuevos entrenadores de Los Pumas -Santiago Phelan y Fabián Turnes- lleguen el sábado a presenciar la final.