Institucional: El sitio web batío record de visitas

01/04/2008 - Durante el mes de Marzo de 2008, el sitio web de Tucumán Rugby batió su record histórico de visitas, con más de 13.000 páginas vistas.

Fue un excelente mes, el de Marzo pasado, para los que hacemos el sitio web oficial de Tucumán Rugby. Es que se confirmó lo que veníamos previendo desde mediados del mes: Marzo iba a ser el mes de los records. La web batio los records de visitas por día, el promedio de visitas, y sobre todas las cosas, la cantidad de páginas vistas, lo que refleja el nuevo interés que ahora el sitio despierta en la gente.

De acuerdo al servicio de estadísticas, más del 98% de los visitantes selecciona guardar a nuestro sitio dentro de sus favoritos. Además, se registraron un total de 13.000 hits, es decir, un promedio de más de 420 por día.

Nuevas secciones
Entre las nuevas secciones recientemente incorporadas, podemos destacar a la sección de Veco Villegas, y Seven de Tafí del Valle, Galería de Fotos, información exclusiva y de interés para socios, nuevos sponsors, y la ampliación de las existentes, como ser noticias en general, y noticias de rugby y de hockey, además, por supuesto de las nuevas secciones de repaso historico, como personajes de club, clubes amigos, historias y anécdotas, etc..

Sabemos que hay mucho todavia por hacer, pero el saber que la gente está respondiendo, nos alienta a seguir por este camino. Sólo resta agradecer, y prometer, todavía mucho más trabajo.