Tucumán Rugby campeón del Veco

11-11-13- Con el tradicional festejo en la pileta, nuestro club festeja su sexto título en el Veco.






Con gran orgullo y después de largos 4 años de espera, nuestro querido club se consagró campeón del torneo que honra a una gran amigo como lo fue el Veco Villegas.

Desde 2009 que el título del Veco Villegas no era abrasado por el club, sin embargo el verdinegro lo frenó en seco a puro tackle. En una final intensísima y bien jugada contra Jockey Club de Rosario, el equipo se impuso 23 a 17 y levantó la eCopa del certamen que enfrenta a los campeones M19 del país.

Así, sumamos la sexta corona.

Por otro ado tenemos que felicitar  al mejor jugador del torneo, Simón Poliche y al goleador Marcos Silvetti, pertenecientes al verdinegro.

No menos emotivo fue el duelo que Los Tarcos le ganó a SIC. El "rojo" llevaba 13 puntos de ventaja, pero cerca del final quedó un punto abajo. Logró remontarlo con un penal para ganar 38-36 y terminó tercero.

El quinto puesto fue para Tala (Córdoba), que derrotó 10-6 a Santa Fe Rugby (que se llevó el premio al juego limpio). Universitario de Salta (que tuvo al tryman del torneo, Luis Plaza) se impuso 16-12 a Marista y fue séptimo.

Desde el club se felicita a todos por la participación y el entusiasmo que pusieron en estos días, recordando siempre que el rugby es un deporte y una pasión de amigos.