Hockey: Las campeonas son verdinegras

04/11/13- Nuestro club se coron√≥ campe√≥n por tercer a√Īo consecutivo.





 
Terminamos la temporada 2013 y con enorme orgullo aplaudmos a las chicas dirigidas por Rafael Darnay que derrotaron a la U por 2 a 0 con tantos de Vanina Eguizábal y Agustina Carrizo Abarza y lograron el tricampeonato.

Luego de sufrir daños en el club debido al fuerte viento que azotó Marcos Paz, la institución verdinegra volvió a sonreir y se vistió de fiesta. Hubo asistencia masiva de hinchas, entusiastas y bulliciosos como hace mucho tiempo no se veía. Bombos, banderas, caras pintadas, bengalas de colores, globos y papelitos le pusieron color y emoción a una tarde que coronó como reinas de la temporada 2013 a las chicas de nuestro club.

Un lindo regalo

La verdad que se me venía negando el gol y hacerlo en el día de mi cumpleaños y en el final del campeonato es algo hermoso, dijo muy emocionada Carrizo Abarza. Nos merecíamos esta final. Trabajamos muy duro para lograrlo. Estoy feliz, concluyó.

Eguizábal abrió la cuenta para que su equipo encuentre el camino que conducía al triunfo y lo festejó a lo grande. Todo el año sufrimos un poco para llegar a la final pero por fin nos consolidamos. Uni fue un gran rival y jugó muy bien todo el año. Por suerte cometimos menos errores y definimos en los momentos justos. Queríamos hacer el gol antes que ellas para liberar las tensiones, se dio y así pudimos llegar al triunfo. Este título se lo dedico a toda mi familia y a mis compañeras de equipo, señaló Vana.

En tanto, el DT Darnay señaló: Esto se logró gracias al sacrificio de las chicas. Se entrenaron cuatro veces a la semana; se pusieron la ropa de trabajo y se esforzaron durante todo el año. Encararon esta final con el corazón, destacó Rafa.

Del otro lado de la cancha, Susana Contreras, con lágrimas en los ojos dijo: Estoy muy emocionada por el aliento que recibimos de las más chicas. Lamento que no hayan disfrutado de otro resultado. A lo largo del torneo se cosechó el fruto de un proceso de cinco años y la consolidación del equipo. Espero que disfrutemos de muchas más finales, anheló Su.

Por su parte, José Contreras el entrenador de Uni, señaló: Llegar a jugar una final de un playoffs después de tantos años es muy valorable. Lo más destacable de esta temporada es haber jugado dos finales, con la Primera y también con la Intermedia. Lamentablemente no las pudimos ganar, pero en el balance, el año fue más que positivo. Tucumán es un merecido campeón.

Fuente: lagaceta