Torneo del Interior: Buscando pasaje a semis

27/9/2013 - Tucumán Rugby enfrentará a Universitario de Tucumán, por un lugar en las semifinales del Torneo del Interior. Para alquilar balcones.

La siguiente jornada de la etapa de Definición de la Zona Campeonato del Torneo del Interior contará con la particularidad que tres de los cuatro partidos programados para los cuartos de final serán clásicos de tres ciudades diferentes: Córdoba, Rosario y Tucumán. Mientras que el encuentro restante tendrá un cordobés y un rosarino.

El último cruce con el objetivo de alcanzar las semifinales contará con dos equipos tucumanos: Universitario y Tucumán Rugby. Uni logró tres triunfos y se impuso con contundencia en la Zona 4, con 15 tries a favor y sólo 5 en contra. A su vez, cuenta con el goleador de la competencia, Juan Rodríguez, con 62 puntos, y con Javier Rojas, que con cuatro tries lidera la lista de tryman.

Por su parte, el verdinegro logró el segundo puesto del Grupo 1 y buscará ser la sorpresa de la fecha al obtener un triunfo como visitante. Jorge Domínguez, con 41 puntos, es hoy su máximo anotador.

De ésta manera, el Torneo del Interior empieza a atravesar un momento de máxima atención ya que a partir del sábado próximo no habrá margen de error. Al finalizar la tarde del 28 de septiembre, con el comienzo del enfrentamiento entre Los Pumas y los All Blacks en puerta, se conocerán los cuatro semifinalistas de la XII edición de la competencia.

fuente: Nuestro Rugby