Argentino de Rugby: El equipo tucumano se va perfilando

26/03/2008 - Pasar√°n quince d√≠as desde el √ļltimo cotejo en que Tucum√°n venci√≥ a Santa Fe y el duelo del pr√≥ximo s√°bado ante C√≥rdoba. En ese lapso hubo novedades en la intimidad de los Naranjas, con bajas por lesiones, recuperados y otros que tuvieron que viajar con Los Pumas.

Mientras el equipo entrena con la mejor predisposición y muy concentrado para el cotejo ante los Dogos, los entrenadores van diagramando el equipo, aunque restan algunos días para confirmar el quince titular.
Pero según los entrenamientos, la dupla técnica Le Fort-Molinuevo estaría decidida para ocupar el lugar de Gabriel Ascárate -viajó al seven de Los Pumas junto a Dino Cáceres- en el centro de la cancha. El elegido es Ezequiel Faralle, quien estará junto a Agustín Vallejo. La otra variante será en la tercera línea y aquí hay algunas dudas de los técnicos. Al no contar con Dino Cáceres, el trío se conformaría con Agustín Guzmán de octavo, Nicolás Centurión e Ignacio Haustein, quien mostró una rápida recuperación de su lesión en la rodilla en el primer duelo ante Rosario. El que iría al banco es Miguel Centurión. En la primera línea Felipe Bettolli regresará en lugar de Omar Moallah.

El equipo titular sería el siguiente:
Lucas Barrera Oro; Aníbal Terán, Agustín Vallejo, Ezequiel Farralle y Sebastián Ponce; Diego Mas y Diego Ternavasio; Agustín Guzmán, Niclás Centurión e Ignacio Hausterin; Gabriel Pata Curello y Carlos Cáceres; Bruno Cuezzo, Ramón Vidal y Felipe Bettolli. 

fuente: el siglo web