Hockey: Las Verdinegras del Bloque Negro cada vez m√°s cerca

26/08/2013- Tucumán Rugby Negro pegó en el momento justo y ganó tres puntos importantísimos pensando en los play-off frente a Jockey Club, en el partido pendiente de la fecha 11 del Anual.




El equipo de Marcos Paz festejó en su casa la victoria por 3 a 2 gracias al gol de Josefina Muntaner, a ocho minutos del final, en un partido parejo y entretenido. Las "verdinegras" se pusieron en ventaja a los 4 de la primera etapa con el tanto de Guadalupe Novillo de desvío. A los 13, Jockey Club llegó al empate a través de un golazo de Emilia Chebaia, que con un flick desde el borde del semicírculo puso la bocha en el ángulo superior izquierdo de la arquera "verdinegra". Los dos siguieron buscando el área rival y a los 30 de esta etapa,María Marta Chrestia, de penal, puso el 2 a 1 para Tucumán Rugby Negro.


En el complemento, el juego no cambió. Fue parejo. A los 18 llegó Jockey otra vez al empate con el gol de Catalina Giusta. El triunfo podía ser para cualquiera, pero el que pegó en el momento justo fue el local con el tanto de Muntaner.

Fuente: lagaceta.com.ar