Obras en el club

21/08/13- En esta nota les contamos sobre las obras que estaremos culminando en los pr√≥ximos meses del corriente a√Īo.


PREDIO PRINCIPAL
 VESTUARIOS:

Se colocarán dos termotanques nuevos de última generación, a la vez que se mejorará la provisión de agua transportándola por cañerías desde el pozo que se  construyó el año pasado en Campo Norte, y que es de uso exclusivo del Club.
Tendremos así un importante caudal de manera constante, facilitándose un mejor funcionamiento de vestuarios, baños,  piletas, cantina y sistemas de riego.
 
ILUMINACION:

La Cancha N° 2 contará con luces nuevas y de mayor potencia , lo que  favorecerá su plena utilización nocturna sin condicionamientos .
 
ACCESO PRINCIPAL:
Contará nuestra entrada más representativa con nuevos portones y el frente totalmente terminado, con la incorporación además del escudo y nombre de nuestro Club.
 
ANTIGUA CANTINA:
Se acondicionará dicho espacio a los efectos de que pueda brindar una mejor prestación  para uso de los socios ( Ej. terceros tiempos  , fiestas , etc ).
 
 CAMPO NORTE
 ILUMINACION:
Se duplicará la intensidad en las columnas de luz existentes, a la vez que se colocarán seis columnas más en las Canchas 1 y 3 para dejar de esa forma completado  el sistema lumínico integral de las nueve canchas de Rugby.
Las actividades, de ese modo, podrán desarrollarse de manera efectiva y más segura durante la noche.
 
QUINCHO:
Este espacio de gran utilidad para todos  contará con cerramientos de aluminio, cielorraso y mobiliario acorde a las necesidades.
 
VESTUARIOS:
Se culminará la construcción de vestuarios locales y visitantes, con baños para uso público incluidos.
 
ENFERMERIA:
Contaremos con un espacio habilitado y equipado para dar respuesta a las necesidades más urgentes que surjan de la práctica deportiva.
 
PARRILLAS:
Otro importante lugar de encuentro, que brindará mayor confort a los usuarios pues estará techado y contará con mesas y sillas.
 
FORESTACION:
Está previsto continuar con la plantación de especies que mejor se adapten a las necesidades del lugar.
 
                                                                                     Comisión Directiva Tucumán Rugby Club