Luis Castillo: "Fuimos un grupo unido y jugamos concentrados los 80 minutos‚ÄĚ

06/08/13- El medio scrum de Tucumán Rugby habló sobre las claves de la gran victoria ante Cardenales.


La victoria del pasado sábado ante Cardenales por 24 a 18, puede ser el comienzo de un empuje importante para Tucumán Rugby que se afianza entre los 4 primeros del Super 8.

Tras el triunfo ante el puntero, Luis Castillo, medio scrum del Verdinegro dio su impresión del partido:  “Lo importante era ganar, porque si no lo hacíamos se nos escapaban por varios puntos de diferencia. No nos fijábamos tanta si entramos o no a la ronda final, sino en los puntos en descontarles a Cardenales".

Además, el 9 habló de las claves de la victoria: "Tuvimos el 90% de la pelota, lo buscamos todo el partido, pero ellos tienen una muy buena defensa y se nos hizo difícil. Pero con paciencia y respetando nuestro juego se nos terminó dando”. “Nos propusimos jugar pegados a la formación, pero dinámico, intentando sorprender por afuera. Por momentos se nos dio y por eso se vinieron los tries”, explicó el verdinegro.

Por último, afirmó, “Ganamos porque entramos con la convicción de lo que queríamos hacer. Fuimos un grupo unido y jugamos concentrados los 80 minutos

Fuente: tercertiemponoa