Were 2013: Los Verdinegros Volvieron con el Oro

15/07/2013- En la octava edici√≥n del Torneo ‚ÄúDavid Werenitzky‚ÄĚ Tucuman Rugby se lucio y trajeron un trofeo a casa.




Verdinegros de Oro
Tucumán Rugby se llevó el premio mayor para Marcos Paz. El equipo verdinegro ganó con enorme autoridad Santa Fe Rugby por un contundente 52  a 17 a copa en cuestión.  El 15 tucumano no tuvo falencias y es un digno campeón.
“Huira” plateado ante CURNE
El representante de la “Perla del Sur” tuvo como rival CURNE, al que doblegó con un contundente 46 a 5. El 15 concepcionense conducido técnicamente por Leandro Molinuevo y José Luis Torres, fue eficaz en todas sus líneas y ganó con autoridad bajó la dirección técnica de la dupla Bruchman – Garzón. Ç

El bronce se fue para Barrio Jardín
La copa de bronce tuvo destino a la provincia del cuarteto. Con gran ritmo y buenos movimientos, Córdoba Athletic dio cuenta de Jockey Club de Salta por 30 a 5.

Destacable
La organización, como todos los años, fue impecable. Desde la camaradería, alojamientos de delegaciones y tercer tiempo. Los equipos tuvieron una doble jornada llena de vivencias deportivas y principalmente sociales donde hicieron grandes amistades.

Clubes presentes
El torneo tuvo estos equipos entre sus participantes: Surí de Jujuy, Jockey de Salta, Córdoba Athletic, La Tablada, Sixty de Chaco, Gimnasia y Tiro de Salta, Los Tarcos, Huirapuca, CURNE, Santa Fe Rugby, Tigres de Salta, Huirapuca, Tucumán Rugby y Jockey de Córdoba.

Los campeones de las ediciones pasadas

La lista de los clubes coperos en el “Were” tiene estos nombres en sus años de competencia

2006: La Tablada (campeón) – Los Tarcos (sub-campeón)

2007: CURNE (campeón) – La Tablada (sub- campeón)

2008: Santiago Lawn Tennis (campeón) –Los Tarcos  (sub- campeón)

2009: Santiago Lawn Tennis (campeón) –Los Tarcos  (sub- campeón)

2010: Old Lions (campeón) – Santiago Lawn Tennis (sub- campeón)

2011: La Tablada (campeón)  - Tigres de Salta (sub- campeón)

2012: Los Tarcos (campeón) – Santiago Lawn Tennis (sub- campeón)

Cierre
La jornada cerró su octava edición con la entrega de copas y menciones a los clubes participantes. Toda la felicidad fue de Tucumán Rugby que se llevó el oro y con él todos los aplausos de los presentes.

FELICITACIONES A LOS VERDINEGROS!!!!

Fuente: tercertiemponoa.com